Romántica

Tú, mi atracción favorita, Lorraine Cocó

FICHA TÉCNICA

Título: Tú, mi atracción favorita (Sweet Love 3)

Autor: Lorraine Cocó

Género: Romántica

Editorial: Autopublicada

Número de páginas: 215

SINOPSIS

La primera vez que Payton Walker vio a Eric Gordon, pensó que tal vez su idea de irse a vivir con dos hombres guapos y solteros había sido la peor que había tenido en mucho tiempo.

Ni su mirada hosca, ni su falta de modales e interés, eran la bienvenida que había esperado. Si se había mudado allí era porque necesitaba un lugar seguro, uno en el que poder refugiarse y encontrar la estabilidad que necesitaba para su nueva vida tras pasar por un infierno por culpa de su excasero. Lo que no imaginaba era que convivir con aquel hombre se convertiría en una aventura tan abrumadora y excitante como para hacer tambalear su vida hasta los cimientos. 

Para ella, que comparaba a los hombres con las atracciones de una feria, él iba a convertirse en la más peligrosa de todas, ya que perderse en su mirada castaña plagada de motas verdes era como vivir ese momento de la subida de la más formidable montaña rusa, en el que asciendes tan lentamente que hace que temas cada segundo que precede a la caída, provocando que seas consciente del peligro que te acecha, que hace que bombee tu corazón con tanta fuerza que sientes el latido en los oídos. Empiezas a marearte y sabes que de un momento a otro perderás el control.

Porque cada caricia es tan excitante, cada beso tan devastador y cada revelación tan sorprendente y seductora, que… ¿quién podría resistirse?

OPINIÓN PERSONAL

Esta historia comienza con Payton. Cargada con una caja más grande que ella en las manos, una maleta llena de ropa y un bolso colgado del hombro, acaba de entrar en el edificio en el que se encuentra su nuevo apartamento. Tras haber tenido problemas con su ex casero y tener que vivir unas semanas en un hotel indecente, en la boda de su amiga Lauren descubrió que su hermano Matt dejada libre su habitación para irse a vivir con su novia Sarah y sin dudarlo aceptó ocupar su lugar. Nada más entrar en el edificio enseguida acude en su ayuda Irvin, el portero, y se dirigen hacia el ascensor que le llevara a la puerta de su nuevo hogar, el 8B.

Al entrar en casa, deja todas sus cosas en la entrada y se dirige hacia el interior. Al ver que no hay nadie empieza a inspeccionar todos los rincones hasta que se encuentra de frente con un cartelito que tiene escrito su nombre pegado en una de las puertas: su nueva habitación. Empieza a ordenar las cosas rápidamente y como tiene tiempo de sobra se va a dar una vuelta por el barrio.

Para empezar con buen pie y conocer un poco a sus compañeros de piso, decide preparar una rica cena y sorprenderlos. Al llegar estos se da cuenta de que no es lo que ella esperaba: Daniel se acerca a ella y la saluda con una sonrisa muy amable, en cambio Eric, sin mirarla a los ojos, masculla un silencioso saludo y rechazando la cena se encierra en su habitación. Payton empieza a pensar que ha sido un error mudarse a este apartamento, pero enseguida se dará cuenta de que las primeras impresiones no siempre son las acertadas.

Payton es una chica alocada, libre y risueña que acaba de conseguir el trabajo de sus sueños. Tras llevar 3 años trabajando como redactora para la revista Revolution, acaba de conseguir tener su propia sección. Tiene muchísimas ganas de empezar esta nueva etapa de su vida, pudiendo dejar atrás el pasado que tanto la atormenta.

Eric es un joven fiestero y mujeriego empedernido que trabaja en el Morton Hospital con sus compañeros Matt y Daniel. Su vida gira alrededor del trabajo, aunque un par de veces por semana lleva alguna que otra mujer a casa para pasar una noche loca, sin ataduras.

Si has leído los libros anteriores enseguida te darás cuenta de que varios de los personajes son los mismos, aunque en esta nueva entrega se suman Annete, Madison, Ellen y Cara.

Annette me ha parecido una mujer muy dulce. Es la mujer de Irvin (el portero del edificio) y se dedica a limpiar el apartamento de los chicos 3 veces por semana. Todas las mañanas desayuna junto a Payton, entre risas y confesiones. Tiene un cariño especial hacia Eric, lo conoce desde niño y tienen una relación bastante unida.

El libro cuenta con 25 capítulos divididos en 215 páginas, narrado en tercera persona. La pluma de la autora es fresca y juvenil, haciendo que la lectura sea muy agradable y te enganches desde las primeras páginas.

La trama se sumerge en la nueva vida de Payton. No ha tenido una vida fácil, ha sufrido mucho desde su infancia y a día de hoy sigue arrastrando un mal recuerdo de aquellos tiempos que no logra superar por completo. En este nuevo lugar le esperan varias sorpresas que nunca se imaginaria que podrían sucederle.

Es una historia que desde el principio me ha llamado la atención. El libro anterior termina hablando de ella y me había dejado con ganas de saber más, por lo tanto, no he dudado ni un segundo en adentrarme en sus aventuras. Esta vez no se trata solamente de una bonita historia, sino que tiene un fondo que va más allá de eso, tratando un tema bastante delicado como es el suicidio.

El final, como ya es costumbre en las historias de esta saga, no podía ser más maravilloso. Me ha hecho ilusionarme con cada palabra, enamorarme a cada paso de los personajes y sobre todo creer en la magia del amor. La familia Weaver y sus amigos tienen el poder de enamorarte y mantenerte en una nube de felicidad.

En conclusión, es una novela romántica y divertida que engancha de tal manera que desearás adentrarte en su mundo para poder ser parte de la vida de estos personajes.

Deja un comentario